Taller Mercedes Predroche

Dentro del marco del V Festival PIES PARA QUÉ LOS QUIERO te ofrecemos un taller de danza contemporánea, creación y exploración escénica en el que experimentar con diversas manifestaciones del cuerpo, la voz y el movimiento, impartido por la reconocida creadora escénica, coreógrafa, docente e intérprete MERCEDES PEDROCHE.

El taller, dirigido a personas amantes del movimiento, interesadas en la creación y la exploración escénica, tendrá lugar el sábado 12 de marzo, de 10:00h a 14:00h en el Centro de Danza de Zaragoza.

Si estás interesado en participar debes formalizar tu inscripción adjuntando nombre completo, dirección, teléfono de contacto y DNI en el email centrodedanza@pmaei.es, antes del día 11 de marzo. Tasas de Inscripción 15€. Plazas limitadas hasta completar el aforo.

En palabras de Pedroche “Nos aproximaremos a la investigación desde lo físico, preparando el cuerpo, la mente y el instinto para olfatear las fisuras por donde se cuela el acto creativo. Consideraremos la sala de trabajo como un espacio escénico viajando por situaciones que provoquen la actualización del potencial físico y creador, facilitando que cada performer accione frente al contexto que nos rodea desde la particularidad genuina de su propio cuerpo. La danza y la escena se convertirán en un medio que nos permita acceder al territorio salvaje y virgen que habita en nuestro interior. Cuerpos reales en escena. Ser y estar para reconocer el motor que nos mueve, la inestabilidad que nos transforma y la inquietud que nos impulsa”.

Mercedes Pedroche estará también en el TEATRO DEL MERCADO el domingo 13 de marzo con su obra “Artificios y Leopardos”. Un espectáculo en el que Pedroche derrocha toda su fuerza y dominio de la escena. Si quieres conocer más sobre ella clica aquí.

Cartel taller Pedroche