El Centro de Danza dispone de un fondo de vestuario, escenografía y atrezzo a disposición de los profesionales de las artes escénicas que lo soliciten para la puesta en escena de sus espectáculos.

Solicitud: Aquellos profesionales interesados en hacer uso de los fondos del Servicio de Préstamo deberán cursar la correspondiente solicitud por escrito, vía e-mail, a la Administración del Centro (centrodedanza@pmaei.es), especificando en dicha solicitud el motivo del préstamo y las fechas de entrega y devolución del material solicitado.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Normativa

Cesión

Una vez autorizado el préstamo por la Gerencia del Patronato, y firmado el preceptivo acuerdo de cesión del material, la entidad solicitante no podrá ceder ningún elemento del material prestado a ningún particular ni entidad, pública o privada, sin la previa autorización por escrito del Patronato.

Uso responsable

El Patronato se reserva el derecho a anular la cesión del material prestado si observa cualquier deficiencia en su conservación, manipulación o custodia.

Responsabilidad

La entidad solicitante asumirá el coste derivado de cualquier desperfecto que pudiera sufrir el material escenográfico y/o el vestuario durante la vigencia del préstamo, comprometiéndose a su devolución en perfecto estado y asumiendo los gastos de su limpieza.

Derechos de autor

La entidad solicitante se hará cargo de todos los gastos que generen los derechos de autor de todos los profesionales implicados en la producción y puesta en escena de la obra.

Gastos

El Patronato no se hará responsable de ningún gasto que genere su puesta en escena.

Protección del material

El Patronato se reserva el derecho a denegar el préstamo cuando estime que la entidad solicitante no puede garantizar la adecuada conservación del material prestado.

Mención

Los profesionales que hagan uso de los fondos de vestuario, escenografía y/o atrezzo del Centro de Danza deberán hacer mención al Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen como propietario del material prestado en el material publicitario que editen con motivo del espectáculo objeto del préstamo.

Normas

Las normas de funcionamiento del Centro de Danza estarán sujetas a lo establecido en las Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento de Zaragoza.